Translate




03 marzo 2009

Rakion: Chaos Force 4.18


De los creadores de GunBound, nos llega Rakion, un videojuego para jugar únicamente a través de Internet (aunque podremos disfrutar de un magnífico tutorial que nos servirá para conocer todos los movimientos del juego, así como aprender estrategias dependiendo de las elecciones que tomemos). A medida que vayamos ganando combates iremos adquiriendo experiencia y oro, lo cual se traducirá en mejores habilidades y armas (una de las más interesantes es invocar criaturas para ayudarnos a luchar contra los enemigos). En Rakion podremos escoger entre cinco clases diferentes de personajes: Sword Man, Mage, Ninja, BlackSmith, y Archer. Cada una de ellas tiene sus propias características de fuerza, armadura, etc. Según el personaje que escojamos la estrategia deberá cambiar, siendo más aconsejable luchar cuerpo a cuerpo o bien a distancia. Los modos de juego de Rakion son adaptaciones de conocidos modos como deathmatch o capturar la bandera.
· Nota: Para jugar hay que abrir en el router los puertos UDP 2300 a 2399.
· Licencia: El programa permite jugar de forma totalmente gratuita e ilimitada, pero a partir del nivel 15 no nos permitirá sumarnos los tres puntos extra que se nos otorgan al subir de nivel (pero sí que podremos seguir subiendo niveles). Si queremos nos podremos convertir en power user (pagando 10 USD) y conseguiremos ganar experiencia más rápido, 5 puntos extra, y no tendremos la limitación del nivel 15 comentada.

Web Tamaño: ~ 413.8 MB + información


Etiquetas: , , , , , ,



Buscador

Categorías

Enlaces




Sobre la web...

Todos los programas cuya descarga aquí se ofrece son considerados gratuitos y para sistemas Windows (no descartándose la posibilidad de que existan también versiones de ellos para otras plataformas), y se declina cualquier tipo de responsabilidad derivada del uso que se haga de los mismos.

Agradecimientos

V4NY - Only Templates

FAMFAMFAM

Softonic

Statcounter

Powered by Blogger

   

Añadir a Favoritos en Technorati


Quiero usar Maxthon