Translate




17 diciembre 2008

Argente - Registry Cleaner 1.5.2.0


Las entradas erróneas del Registro dificultan el correcto funcionamiento del sistema operativo, ralentizándolo o incluso provocando errores. Este programa sirve para limpiar y reparar los problemas en el Registro de Windows de forma rápida, sencilla, y segura. Funciona buscando entradas no válidas en el Registro y proporcionando una lista de los errores encontrados para que podamos repararlos con un solo clic: problemas con accesos directos, ActiveX, aplicaciones del sistema, el cortafuegos de Windows, extensiones de archivos, fuentes, menú de Inicio, rutas de aplicaciones, servicios del sistema, etc. Además, es posible crear una copia de seguridad del Registro, que es muy fácil de restaurar.

Web Tamaño: ~ 2 MB + información


Etiquetas: , , , ,


16 diciembre 2008

WinUp 3.0


¡RECOMENDADO! Un práctico pack que contiene todos los parches oficiales de Microsoft para Windows XP (actualizado a 15/10/2008), con lo cual ya no hace falta bajarlos de Windows Update. Para instalar las actualizaciones solamente hay que ejecutar el programa (y es imprescindible tener el Service Pack 3 instalado).

Web Tamaño: ~ 36.4 MB + información


Etiquetas: , , ,


10 diciembre 2008

DVD Flick 1.3.0.4


Una utilidad para crear discos DVD con nuestros vídeos de manera sencilla, simplemente arrastrando los vídeos que deseemos incluir y listo. Su funcionamiento es excelente y sus opciones van desde el formato al que se desea grabar el contenido (DVD, mini DVD, CD, etc.) hasta el número de pasadas. DVD Flick soporta los siguientes formatos: AVI, MPEG, MP2, MP3, MPEG-4, MP4, MKV, MKA, OGM, y Ogg Vorbis.

Web Tamaño: ~ 11.8 MB + información


Etiquetas: , , , ,


04 diciembre 2008

WinDS Pro DSi 2.0.4


Un paquete que incluye los principales emuladores de las consolas Nintendo DS y Gameboy (advance). De este modo, sólo tenemos que ir probando cuál funciona mejor con el juego al que queramos jugar. Incluye No$GBA, iDeaS y VBALink, así como unos cuantos añadidos de mejora, concretamente, el emulador No$GBA, con una pantalla con más aumento o con la posibilidad de rotarla.

· NOTA: Necesita ROMS para funcionar y, por supuesto, no están incluidas.

Web Tamaño: ~ 8.1 MB + información


Etiquetas: , , , , , , ,


03 diciembre 2008

Media Player Classic Homecinema 1.2.908.0


Un reproductor de vídeo ágil y eficiente, que no requiere instalación, basado en el proyecto original "Media Player Classic". Además de las cualidades de este último, esta versión "Homecinema" integra nuevas opciones como la que elimina el efecto "tearing", añade nuevos codecs, mejora la compatibilidad con Windows Vista, soporta renderizado EVR, y corrige errores y vulnerabilidades. Otro punto a su favor es que está traducido a muchos más idiomas que el proyecto original, entre los cuales se incluye el español. Soporta los siguientes formatos: WAV, WMA, MP3, OGG, SND, AU, AIF, AIFC, AIFF, MIDI, MPEG, MPG, MP2, VOB, AC3, DTS, ASX, M3U, PLS, WAX, ASF, WM, WMA, WMV, AVI, CDA, JPEG, GIF, PNG, BMP, D2V, MP4, SWF, MOV, y QT.

Web Tamaño: ~ 6.6 MB + información


Etiquetas: , , , , ,


01 diciembre 2008

IcoFX 1.6.4


Un editor de iconos que nos ofrece todas las herramientas necesarias para la creación y edición de iconos. Podremos diseñar iconos partiendo de cero, en cualquier tamaño, con profundidad de color de hasta 24 bits, e incluso con soporte para efectos de transparencia (canal alfa). Si así lo deseamos, también podremos importar una imagen (BMP, PNG, o JPG) o capturar un gráfico de la pantalla para convertirlo en icono. El programa incluye además más de cuarenta efectos y filtros especiales con los que darle el toque final a nuestros iconos y conseguir resultados verdaderamente atractivos y profesionales.

Web Tamaño: ~ 1.5 MB + información


Etiquetas: , , ,


PimpMyUSB 0.5.1.0b


Una utilidad para cambiar a nuestro gusto una unidad extraible, ya sea una memoria USB, una tarjeta de memoria, o un reproductor de MP3. El programa permite personalizar el icono de la unidad, el nombre, la imagen de fondo (tanto de la raíz como de cada carpeta), el color del texto, e incluso el icono de cada carpeta. Cualquier cambio que hagamos se puede hacer individualmente en una carpeta o archivo, o bien aplicarlo a todas las carpetas interiores. Para utilizar PimpMyUSB basta con copiarlo en el dispositivo y listo. Incluye iconos para personalizar las carpetas y además puede utilizar cualquier otro icono que tengamos en el PC.

Web Tamaño: ~ 893 KB + información


Etiquetas: , ,



Buscador

Categorías

Enlaces




Sobre la web...

Todos los programas cuya descarga aquí se ofrece son considerados gratuitos y para sistemas Windows (no descartándose la posibilidad de que existan también versiones de ellos para otras plataformas), y se declina cualquier tipo de responsabilidad derivada del uso que se haga de los mismos.

Agradecimientos

V4NY - Only Templates

FAMFAMFAM

Softonic

Statcounter

Powered by Blogger

   

Añadir a Favoritos en Technorati


Quiero usar Maxthon