Translate




20 noviembre 2008

Vista Transformation Pack 9.0.1


Este programa se encarga de convertir la apariencia de Windows XP, en la medida de lo posible, en la de Windows Vista, no sólo en cuanto a los temas visuales, sino también pantallas de inicio, cursores, sonidos, salvapantallas, barras laterales, reloj...

Web Tamaño: ~ 27.46 MB + información


Etiquetas: , , ,


04 noviembre 2008

aTube Catcher 1.0.259


¡RECOMENDADO! Un programa con el que podremos descargar vídeos (YouTube, MySpace, Dailymotion, Megavideo, Google, Yahoo, Metacafe, iFilm, Megarotic, Yahoo! Video, etc.) y convertirlos a otros formatos. Pare ello tan solo tendremos que pegar la dirección del vídeo en el campo correcto y seleccionar el formato que queramos utilizar. Si lo que queremos es convertir un vídeo en formato FLV, el proceso es muy parecido, basta con seleccionar el vídeo, definir el formato, e iniciar el proceso de conversión. Además, se incluyen opciones avanzadas para personalizar el proceso de conversión: opciones para definir la calidad y resolución del vídeo, el formato de la ventana (4:3 o panorámico), el ratio de imágenes, los canales de audio, los codecs utilizados, los hercios del muestreo, etc.

· NOTA: Soporta los siguientes formatos: FLV, AVI, MPG, WMV, MP4, PSP, 3GP, y 3G2

Web Tamaño: ~ 4.71 MB + información


Etiquetas: , , ,


03 noviembre 2008

FastStone Photo Resizer 2.7


Un programa que nos permite realizar rápida y cómodamente las operaciones más frecuentes y a la vez más tediosas del trabajo con imágenes digitales. Podremos, entre otras cosas, cambiar las dimensiones de las fotos, convertir de un formato a otro, rotarlas, renombrarlas, modificar sus valores de color, brillo y contraste, y mucho más. Todas estas operaciones disponen de sus propias opciones de configuración y personalización, y podremos realizarlas con una sola imagen o con tantas de ellas como queramos.

· NOTA: Pulsad aquí para descargar la versión portable.

Web Tamaño: ~ 1.3 MB + información


Etiquetas: , , ,


FastStone Image Viewer 3.6


Un visualizador de imágenes que además realiza algunas operaciones extra como: cambiar las dimensiones de las imágenes, convertirlas de un formato a otro, o crear presentaciones con efectos de transición. También incluye otras opciones de edición como la posibilidad de añadir marcos o sombras a las fotos, modificar sus valores de color, rotarlas, recortarlas...

· NOTA: Pulsad aquí para descargar la versión portable.

Web Tamaño: ~ 4.1 MB + información


Etiquetas: , , , ,



Buscador

Categorías

Enlaces




Sobre la web...

Todos los programas cuya descarga aquí se ofrece son considerados gratuitos y para sistemas Windows (no descartándose la posibilidad de que existan también versiones de ellos para otras plataformas), y se declina cualquier tipo de responsabilidad derivada del uso que se haga de los mismos.

Agradecimientos

V4NY - Only Templates

FAMFAMFAM

Softonic

Statcounter

Powered by Blogger

   

Añadir a Favoritos en Technorati


Quiero usar Maxthon