Translate




28 marzo 2008

Flexible Renamer 8.0


Una eficiente herramienta de renombrado masivo de ficheros y carpetas que permite utilizar comodines y expresiones regulares, realizar búsquedas y remplazos de cadenas de caracteres en los nombres, insertar números o letras nuevos, cambiar de mayúsculas a minúsculas, etc. También podremos cambiar los atributos de los ficheros y carpetas, deshacer cualquier cambio que hayamos realizado, y previsualizar el resultado antes de grabar el nuevo nombre del fichero definitivamente.

Web Tamaño: ~ 1.2 MB + información


Etiquetas: , , ,


Comodo Firewall Pro 3.0


Un cortafuegos que nos permite controlar al detalle las aplicaciones que tienen acceso a Internet, crear reglas determinadas para algunas de ellas, monitorizar el tráfico de la conexión en tiempo real, etc. El programa nos mostrará alertas de todos los intentos de conexión (tanto de entrada como de salida), lo que nos permitirá vigilar todas las aplicaciones y detectar usos fraudulentos o no esperados de la red.

Web Tamaño: ~ 31.3 MB + información


Etiquetas: , , ,


Sudoku Jes 4.0


Un juego matemático que consiste en rellenar una cuadrícula de 81 casillas distribuidas en nueve filas y nueve columnas con los números del uno al nueve, pero en cada fila y en cada columna no puede repetirse ninguno de los números. Además el tablero de juego está dividido en nueve bloques cuadrados de nueve casillas en los que tampoco se podrá repetir ninguno de los números. Incluye hasta cinco niveles de dificultad (que determinan las cantidad de ayudas disponibles), solución total, cálculo de movimientos, limite de movimientos, tiempo total, pausa, y guardar/cargar partida.

Web Tamaño: ~ 744 KB + información


Etiquetas: , ,


27 marzo 2008

MyUninstaller 1.39


Una estupenda alternativa a la herramienta estándar de instalación y desinstalación de software que incluye Windows. MyUninstaller nos permite realizar las mismas funciones pero disponiendo de una mayor información y velocidad. El programa posee una interfaz, clara y práctica, en la que muestra una detallada lista de todas las aplicaciones instaladas en el PC. Desde esta lista podremos desinstalar lo que ya no nos interese, borrar una entrada de desinstalación o, incluso, guardar la lista. Entre la información adicional que MyUninstaller nos proporciona, tenes el nombre del producto, compañía, versión, ruta de instalación, entrada del Registro, página web del creador, y fecha de instalación. Además, este desinstalador no necesita instalación.

Web Tamaño: ~ 42 KB + información


Etiquetas: , ,


XviD4PSP 5.0.30


Un programa para convertir todo tipo de vídeos al formato de la Play Station Portable; sin embargo, sirve igualmente para transformar los vídeos a otras resoluciones y extensiones. El programa está dirigido a quienes quieren convertir películas al formato de la PSP cambiando la resolución, añadiendo subtítulos, pistas de audio, eligiendo la calidad para obtener una película adaptada al usuario dentro de las posibilidades que existen. Pero si no nos queremos complicar también es posible dejar las opciones por defecto y en un par de clics tendremos un vídeo con una calidad igualmente buena. En definitiva, se trata de un conversor de vídeo completo, muy visual y fácilmente manejable que soporta los siguientes formatos:

· Entrada: AVI, DIVX, ASF, MPG, MPE, MPEG, VOB, TS, M2P, D2V, MOV, QT, 3GP, HDMOV, RM, RAM, RMVB, RPX, SMI, SMIL, MKV, OGM, WMV, DVR-MS, PMP, FLV.
· Salida: PMP AVC, MP4 PSP 2.80, MP4 PSP 480, MP4 iPod, MP4 iPod 640, MP4 PS3, MP4, AVI, AVI DV PAL, AVI DV NTSC, MPG, MPEG-2 PAL, MPEG-2

Web Tamaño: ~ 17.5 MB + información


Etiquetas: , , ,


26 marzo 2008

System Explorer 1.4


System Explorer tiene más funciones que el Administrador de Tareas de Windows, es más práctico y, si queremos, hasta lo remplaza. Ofrece una mayor información de los procesos, así como seis gráficas en tiempo real para controlar el rendimiento del procesador, memoria, y procesos de escritura. Además, no sólo informa del rendimiento sino también del culpable de los picos. En cuanto a las funciones "Extra", dispone de desinstalador de aplicaciones y de añadidos de Internet Explorer, y un muy práctico gestor de las aplicaciones que cargan al inicio del sistema operativo. A destacar que también es capaz de crear snapshots (una "foto") del estado del sistema y así poder comparar los cambios en archivos y en el Registro de Windows. Por último, si encontramos un proceso sospechoso, desde System Explorer podremos mandarlo directamente a analizar a VirusTotal.

Web Tamaño: ~ 441 KB + información


Etiquetas: , , , ,


Notepad++ 4.8.2


Un potente editor de código fuente, que nos permite trabajar con diversos lenguajes (C, C++, Java, HTML, XML, PHP, JavaScript) de forma cómoda y funcional. Incorpora una interfaz muy clara y de diseño intuitivo, con soporte para abrir varios documentos al mismo tiempo, visualización en ventana doble que nos permite editar dos documentos simultáneamente, código de colores para los comandos de cada lenguaje de programación, soporte para arrastrar y soltar, y muchas otras funciones. El editor incluye además una utilidad de zoom y nos permite usar marcadores para movernos mejor dentro de ficheros de código largos.

Web Tamaño: ~ 1.9 MB + información


Etiquetas: , , ,


Isso Vista Pack 4.2


Este pack instalará y actualizará más de 230 archivos del sistema, todo lo necesario para transformarlo prácticamente por completo en un flamante Windows Vista. En cuanto lo ejecutemos, el programa nos dejará elegir qué queremos transformar y qué no. Tras esto, creará un punto de restauración, así podremos volver a él en caso de problemas.

Web Tamaño: ~ 43.9 MB + información


Etiquetas: , , ,


25 marzo 2008

Lyrics Plugin for Winamp 0.3


Si eres de los que escucha música con Winamp ahora, gracias a este plugin, podrás disfrutar de las letras de cada canción integradas en tu reproductor. Si estás conectado a Internet, el programa busca y te muestra las letras automáticamente. En el caso de que no la encontrase, te facilita la búsqueda manual y te permite que tú mismo la introduzcas.

Web Tamaño: ~ 62 KB + información


Etiquetas: , , , , , ,


Lyrics Plugin for Windows Media Player 0.3


Si eres de los que escucha música con Windows Media Player ahora, gracias a este plugin, podrás disfrutar de las letras de cada canción integradas en tu reproductor. Si estás conectado a Internet, el programa busca y te muestra las letras automáticamente. En el caso de que no la encontrase, te facilita la búsqueda manual y te permite que tú mismo la introduzcas.

Web Tamaño: ~ 78 KB + información


Etiquetas: , , , , , , , ,



Buscador

Categorías

Enlaces




Sobre la web...

Todos los programas cuya descarga aquí se ofrece son considerados gratuitos y para sistemas Windows (no descartándose la posibilidad de que existan también versiones de ellos para otras plataformas), y se declina cualquier tipo de responsabilidad derivada del uso que se haga de los mismos.

Agradecimientos

V4NY - Only Templates

FAMFAMFAM

Softonic

Statcounter

Powered by Blogger

   

Añadir a Favoritos en Technorati


Quiero usar Maxthon