Translate




31 enero 2008

Synaesthete 1.0.1


Un juego que mezcla acción con música electrónica. El objetivo del juego es, básicamente, acabar con todos los enemigos de cada habitación o fase. Para ello deberemos mover a nuestro personaje, mientras disparamos rayos contra ellos. Hasta aquí estaríamos ante un juego de acción normal y corriente, sin embargo en Synaesthete los disparos surgen siempre que sigamos el ritmo de las diferentes melodías de estilo electrónico. Para ello tendremos un sistema que recuerda a juegos como el popular Dance Dance Revolution o el reciente Guitar Hero. Tres teclas para tres notas que tendremos que pulsar para seguir el ritmo. Cuanto mejor lo hagamos, más potente será nuestro disparo.

Web Tamaño: ~ 89.7 MB + información


Etiquetas: , ,


28 enero 2008

Pazera Free FLV to AVI Converter 1.1


Una utilidad que transforma vídeos en formato FLV a AVI. Permite realizar las conversiones especificando muchas opciones de configuración avanzadas, que por otra parte pueden eludirse seleccionando la conversión automática. Pero los usuarios más expertos tienen la posibilidad de seleccionar todos los codecs presentes en el sistema, la frecuencia de muestreo, resolución, el número de pases de codificación, e incluso la opción de eliminar la pista de vídeo, convirtiendo el programa en un extractor de audio. En el apartado de sonido también se puede elegir la frecuencia de muestreo, el número de canales (cero también es una posibilidad) y los codecs. Por último, destacar que dispone de lista de tareas para programar varias conversiones a la vez.

Web Tamaño: ~ 2.5 MB + información


Etiquetas: , , , , , ,


Tibia 8.10


Un juego de rol online que lleva diez años haciendo disfrutar a muchísimos usuarios. Esto se debe a un sistema divertido, pero muy trabajado y unos gráficos que no requieren de un gran equipo, pero que son de gran calidad. Ofrece la posibilidad de convertirnos en Paladín, Caballero, Druida, o Hechicero para afrontar los duros enemigos a los que tendremos que enfrentarnos. El sistema de combate es bastante simple, no así el diplomático, que casi nos permite hacer cualquier cosa para llegar a tratos con otros jugadores de Tibia. Si a eso sumamos que el inventario es muy simple de comprender y utilizar, descubriremos que Tibia es un juego muy potente en sus funcionalidades. El aspecto gráfico recuerda mucho a Ultima, con una perspectiva cenital y colores muy vivos para los decorados, consiguiendo ofrecer a los jugadores un aspecto visual único y diferente. El sonido destaca por sus variadas melodías.

· NOTA: A determinadas zonas no se podrá acceder si no somos suscriptores Premium.

Web Tamaño: ~ 16.1 MB + información


Etiquetas: , ,


UnderCoverXP 1.19


Con este programa podremos imprimir fácilmente todo tipo de portadas, etiquetas y carátulas, en diversos formatos y para varios soportes: carátulas frontales y traseras de CD o DVD, libretos interiores de CD, etiquetas redondas para el disco, portadas de Playstation, etc. El programa es muy fácil de usar: no hay más que seleccionar la foto que queramos poner como portada, en formato JPG, BMP, GIF o PNG, y seleccionar las diversas opciones de configuración a nuestro gusto (imprimir las dos portadas en una sola hoja, añadir marcas de doblez y corte, y trazar líneas interiores).

Web Tamaño: ~ 827 KB + información


Etiquetas: , ,


Rebanador de archivos 3.1


Este programa de fácil ejecución se encarga de dividir los archivos voluminosos en fragmentos más pequeños. Además de las partes del fichero, la compresión crea un archivo con extensión "reb" (de rebanador) que luego utilizará el programa para realizar el ensamblaje.

Web Tamaño: ~ 2.6 MB + información


Etiquetas: , ,


EssentialPIM Free 2.2


Una utilidad que funciona como gestor de información personal y con la que podremos organizar nuestra vida laboral y personal, anotar todo aquello que consideremos importante y mantener perfectamente organizados los datos de nuestros contactos. El programa cuenta con una atractiva interfaz en la que podremos visualizar toda la información de forma muy clara, y acceder a sus funciones a través de intuitivos menús.
En su módulo de Horarios, podremos apuntar todas aquellas tareas, citas, y eventos importantes. Cada tarea puede tener diferente prioridad, programarse para su repetición cada cierto período de tiempo, y un aspecto totalmente personalizado.
El módulo de Notas nos permitirá guardar anotaciones breves, organizándolas en una lista jerarquizada, y con soporte para formato de texto, inserción de tablas, imágenes, etc.
Finalmente, el módulo de Contactos es capaz de extraer datos directamente desde Microsoft Outlook y Outlook Express, permite añadir campos personalizados e incluye un buscador integrado.
Además, toda la información que incluyamos en EssentialPIM se puede proteger mediante contraseña, y también exportarse a otros formatos como HTML, RTF, TXT, etc.

Web Tamaño: ~ 2.9 MB + información


Etiquetas: , ,


Last.fm 1.4.2


Un reproductor que nos abre las puertas a miles de álbumes, simplemente registrándose de manera gratuita, ponemos el nombre de un grupo que nos guste y a disfrutar de la amplia selección de música de Last.fm.

· NOTA: Tiene algunas funciones no básicas (como pueden ser "Radio personal" y "Radio de temas favoritos") que son sólo para suscriptores.

Web Tamaño: ~ 5.4 MB + información


Etiquetas: , ,


Namexif 1.4


Este programa nos permite darle sentido a los nombres de las fotos que importamos de cámaras digitales (que son todo menos intuitivos), sin faltar al orden cronológico, usando la información almacenada en la etiqueta EXIF de cada foto (hay varios patrones disponibles para generar la nomenclatura, y si no hay datos EXIF disponibles, dejará intacto el nombre).

Web Tamaño: ~ 671 KB + información


Etiquetas: ,


26 enero 2008

Orbit Downloader 2.5.2


Un gestor de descargas que permite realizar varias conexiones por descarga (si el servidor lo permite), pausar y reiniciar, y se integra a la perfección en Internet Explorer, Opera y Firefox (en este último mediante una extensión que se instala con la aplicación). Destaca por ser un programa muy ligero, muy sencillo de utilizar (su interfaz recuerda mucho a la de FlashGet) y por ser uno de los programas que más descargas "atrapa". Es decir, es capaz de funcionar en páginas teóricamente protegidas para este tipo de programas, como puede ser MegaUpload. Otras de sus características son la posibilidad de limitar la velocidad, soporte para "streaming", descarga de animaciones Flash y una red P2P entre usuarios que presumiblemente puede acelerar la velocidad de descarga, aunque a día de hoy esta aceleración no sea demasiado apreciable.

Web Tamaño: ~ 2 MB + información


Etiquetas: , , ,


24 enero 2008

WinFlip 0.42


Una utilidad estética que sirve para recrear muy bien el efecto de Vista que coloca las ventanas en tres dimensiones. A diferencia de otras utilidades de este tipo, no toca archivos del sistema, simplemente se necesita descomprimirla y ejecutarla. Una vez en ejecución, sólo hace falta pulsar la tecla "Windows" y, sin soltarla, la tecla de tabulación (podremos cambiar esta combinación por una de nuestro agrado).


Web Tamaño: ~ 423 KB + información


Etiquetas: ,



Buscador

Categorías

Enlaces




Sobre la web...

Todos los programas cuya descarga aquí se ofrece son considerados gratuitos y para sistemas Windows (no descartándose la posibilidad de que existan también versiones de ellos para otras plataformas), y se declina cualquier tipo de responsabilidad derivada del uso que se haga de los mismos.

Agradecimientos

V4NY - Only Templates

FAMFAMFAM

Softonic

Statcounter

Powered by Blogger

   

Añadir a Favoritos en Technorati


Quiero usar Maxthon