Translate




30 junio 2007

My Pictures 3D 1.2 Screensaver


Simplemente instalando este programa y eligiendo la carpeta con nuestras fotos favoritas, podremos verlas expuestas en cuadros de un museo. Se trata de un salvapantallas, es decir, que en cuanto toquemos el ratón se desactivará, pero pulsando F1 podremos movernos libremente por el museo, como si lo estuviésemos visitando en realidad.

· Web

· Tamaño: ~ 7.7 MB


Etiquetas:


29 junio 2007

Vista Inspirat Ultimate BricoPack 2.1


Un cambio de apariencia total para nuestro Windows XP, con el cual su aspecto se convertirá en el del nuevo Windows Vista. Este pack, le da un aspecto muy claro a carpetas y programas, y cuenta con cuatro bonitos fondos de Escritorio, barra superior (ObjectDock) de instalación opcional, nuevos iconos para tipos de carpetas y aplicaciones de Windows, y mucho más.

· NOTA: Es compatible con Windows XP, XP+SP1, XP+SP2 y Windows 2003 (pero NO con Windows XP 64)

· Web

· Tamaño: ~ 27.6 MB


Etiquetas: ,


24 junio 2007

Anvsoft Flash Slide Show Maker 4.20

Con este programa es relamente fácil crear un pase de fotos en Flash; sólo tenemos que elegir las fotos, personalizar unas pocas opciones de configuración y listo. Cuenta con una interfaz a modo de asistente que nos va guiando paso a paso por todo el proceso: primero, seleccionamos las fotos que queramos poner; después, personalizamos los efectos de transición, la animación y el tiempo que pasa en pantalla cada imagen; por último, seleccionamos la música que queramos como banda sonora (en MP3) y ya lo tenemos. Anvsoft Flash Slide Show Maker generará una sesión de fotos animada con música de fondo, animaciones y diversos efectos de transición, en formato SWF e integrado en un documento HTML que podemos publicar en Internet para compartirlo con todo el mundo.
· Web
· Tamaño: ~ 11.1 MB
>>> Descargar

Etiquetas: ,


21 junio 2007

Orbit Downloader 1.5.7

Un gestor de descargas que permite realizar varias conexiones por descarga (si el servidor lo permite), pausar y reiniciar, y se integra a la perfección en Internet Explorer, Opera y Firefox (en este último mediante una extensión que se instala con la aplicación). Destaca por ser un programa muy ligero, muy sencillo de utilizar (su interfaz recuerda mucho a la de FlashGet) y por ser uno de los programas que más descargas "atrapa". Es decir, es capaz de funcionar en páginas teóricamente protegidas para este tipo de programas, como puede ser MegaUpload. Otras de sus características son la posibilidad de limitar la velocidad, soporte para "streaming", descarga de animaciones Flash y una red P2P entre usuarios que presumiblemente puede acelerar la velocidad de descarga, aunque a día de hoy esta aceleración no sea demasiado apreciable.
· Web
· Tamaño: ~ 1.7 MB
>>> Descargar

Etiquetas: ,


20 junio 2007

PeaZip 1.8

Un compresor y descompresor gratuito que destaca por la cantidad de formatos soportados. Es capaz de crear archivos comprimidos en 10 formatos diferentes y descomprimir 25 formatos diferentes (7Z, 7-Zip sfx, ARJ, BZip2, CAB, CHM, CPIO, DEB, GZip, ISO, JAR, LHA, LZH, NSIS, OOo, PAQ, PEA, QUAD, RAR, RPM, split, TAR, Z, ZIP).
· Web
· Tamaño: ~ 2.8 MB
>>> Descargar

Etiquetas:


18 junio 2007

FastStone MaxView 2.1

Un visualizador de imágenes gratuito, muy ligero y práctico. Como en un visualizador de fotografías lo primordial es que enseñe la imagen, FastStone MaxView apenas tiene márgenes y la barra de herramientas del programa se oculta automáticamente. Además, cuenta con un buen modo de "dibujo" (llamado Draw) en el que se pueden poner flechas, dibujar trazos, insertar marcas de agua o añadir texto a las fotografías. Otro detalle interesante de MaxView es que muestra la resolución de la imagen y, al lado, los megapíxeles correspondientes (muy útil si siempre nos hemos preguntado a cuántos megapíxeles está una imagen y no sabemos o queremos hacer el cálculo).
· Web
· Tamaño: ~ 1.4 MB
>>> Descargar

Etiquetas:


15 junio 2007

Wise Registry Cleaner 2.6

Una utilidad que analizará a fondo el Registro de nuestro Windows, mostrará las incongruencias y corregirá aquellas que le indiquemos. Su característica más importante es que nos muestra claramente diferenciados los errores que podemos corregir sin miedo, los llama "Safe to fix" y están en verde, de aquellos que podemos corregir pero entrañan cierto riesgo. Por defecto, solo marcará los errores "Safe to Fix" pero también nos mostrará el resto por si decidimos "arriesgarnos". De todas formas, y para mayor seguridad, lo primero que nos pide hacer el programa es crear una copia de seguridad del registro, copia que podremos restaurar cómodamente también desde el mismo programa.
· Web
· Tamaño: ~ 990 KB
>>> Descargar

-> Para ponerlo en español os tenéis que descargar este fichero y guardarlo en la carpeta Language dentro del directorio donde hayáis instalado el programa. Después, la próxima vez que carguéis el programa, aparecerá "Spanish" en Options-Language. Selecciónadlo y listo.

Etiquetas:


08 junio 2007

Sqirlz Morph 1.4

Una sencilla utilidad de morphing, es decir, ese efecto que hace que una foto se transforme en otra. Esta aplicación es muy fácil de usar y nos permite obtener resultados verdaderamente llamativos y que podremos guardar en formato AVI, Flash (SWF) o GIF animado.
El proceso es muy sencillo: elegimos las dos fotos entre las cuales queramos crear el efecto de morphing, marcamos los puntos de transición y seleccionamos el formato en el que queramos guardar la animación final.
· Web
· Tamaño: ~ 1.4 MB
>>> Descargar

Etiquetas:


04 junio 2007

Audacity 1.3.3 Beta

Audacity es una herramienta que nos permite grabar, editar y manipular archivos de sonido digital en diversos formatos (AIFF, AU, Ogg Vorbis, MP3 y WAV ). Admite los comandos básicos de edición (cortar, copiar, pegar, deshacer), mezcla canciones, e incluye un editor de amplitud, un espectrograma y un analizador de frecuencias implementados.
· Web
· Tamaño: ~ 2.6MB
>>> Descargar

Etiquetas:



Buscador

Categorías

Enlaces




Sobre la web...

Todos los programas cuya descarga aquí se ofrece son considerados gratuitos y para sistemas Windows (no descartándose la posibilidad de que existan también versiones de ellos para otras plataformas), y se declina cualquier tipo de responsabilidad derivada del uso que se haga de los mismos.

Agradecimientos

V4NY - Only Templates

FAMFAMFAM

Softonic

Statcounter

Powered by Blogger

   

Añadir a Favoritos en Technorati


Quiero usar Maxthon